Prix très correct pour le quartier mais qualité sans plus (salade Caesars quasiment que de la salade et poulets trop frit...tajine (plat du jour) sans plus. Très belle crème brulée par contre
En relación con mi visita a este restaurante debo decir que no es la primera vez, voy dos o tres veces a Paris y siempre que voy comemos o cenamos en este restaurante, el servicio como siempre exquisito, el ambiente perfecto, pero no puedo decir lo mismo de la comida, he notado que ha bajado muchísimo la calidad y el precio ha subido. Con lo cual un poco decepcionada.
Carte complète, ça n’est pas de la haute gastronomie mais il y en a pour tous les goûts. Service sympa, prix raisonnables. Très bien placé pour ceux qui vont au théâtre des champs Élysées.